Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Peybernes volvió a entrenarse un día antes del viaje a Fuenlabrada

El francés realizó la mayor parte de la sesión al igual que Hicham aunque no está claro que se desplace con el equipo

Peybernes, en un entrenamiento con el Málaga

Peybernes, en un entrenamiento con el Málaga

Málaga

El central Peybernes se entrenó junto al resto de sus compañeros firmando una gran noticia para el entrenador Natxo González. El futbolista francés se lesionó en el encuentro ante el Amorebieta y no jugó ante la Ponferradina. Si ha desarrollado la mayor parte de la sesión significa que está recuperado aunque no significa que pueda jugar el sábado contra el Fuenlabrada el sábado a las 16 h. La otra buena noticia la protagonizó Hicham, que también trabajó en el césped.

La recuperación de Peybernes es más importante por la lesión de Juande, cuya dolencia de isquiotibiales le dejará fuera de la competición el próximo mes. Genaro y Luis Muñoz siguen con sus procesos de recuperación.

El balón volvió a tener un papel importante en el entrenamiento ya que Natxo González sigue afinando las piezas para intentar conseguir los tres puntos ante un rival que también está peleando por salvar la categoría. El viernes el Málaga se entrenará en La Rosaleda y por la tarde viajará en AVE con destino a Madrid para jugar en Fuenlabrada el sábado a las 16 h.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir