Pierde la visión de un ojo y un diente tras tropezar con una baldosa mal puesta
Carlos Almenara ha denunciado al Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria) por el accidente sufrido en una zona sin iluminación
Las Palmas de Gran Canaria
La pasada madrugada del domingo 6 de marzo, Carlos Almenara, de 53 años, volvía caminando a su casa en el municipio grancanario de Tele cuando tropezó con una baldosa mal colocada en una zona sin iluminación del puente de Las Longueras. Cayó al suelo, se golpeó fuertemente en la cara partiéndose una paleta y quedando quedando inconsciente.
Pierde la visión de un ojo tras tropezar en una calle mal iluminada de Telde
Según ha explicado en SER Las Palmas, no vio la baldosa suelta por la falta de luz de la que adolece esa parte de la ciudad y no pudo amortiguar el golpe con las manos porque las tenía en los bolsillos. Fue otro viandante que lo vio tirado en la calle el que llamó a la ambulancia y lo trasladó al Hospital Insular, donde estuvo ingresado dos días por la fuerte contusión.
Un accidente que le ha ocasionado la pérdida de una de sus paletas y le ha dañado de manera grave su ojo izquierdo, en el que podría perder la visión.
Almenara ha denunciado ya al Ayuntamiento solicitando que le indemnicen, ante las graves lesionas ocasionadas por el "pésimo estado" de la vía pública que asegura que no es la primera vez que causa problemas a los vecinos.