SER Cofrade MálagaSER Cofrade Málaga
Ocio y cultura

Así están viviendo la Cuaresma Mena, Pollinica y Fusionadas

Tertulia de SER Cofrade

Tertulia de SER Cofrade

54:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647634288648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Segunda de las tertulias de SER Cofrade desde el restaurante Cantarrana para analizar cómo se está viviendo esta Cuaresma en las hermandades malagueñas ante una Semana Santa en la que se espera que las procesiones vuelvan a las calles de Málaga, tras dos años de pandemia. Unas semanas previas en las que las cofradías se afanan por completar sus filas de nazarenos y completar los tronos con portadores, cara a su salida procesional.

Un año marcado por las obras de Carretería, que aunque el ayuntamiento de Málaga dispondrá la calle para el paso de las procesiones está provocando aún que los itinerarios no estén definidos en algunos jornadas de la Semana Santa y por el nuevo recorrido, que por las lluvias de ciertos días en 2019 será la primera vez que lo prueben algunas hermandades.

En la tertulia de SER Cofrade ha participado José Manuel Álvarez, hermano mayor de Fusionadas, Ramón Gómez, primer teniente hermano mayor de Mena y Juan José Granados, hermano mayor de Pollinica. Ya puedes escucharlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00