Hoy por Hoy Segovia
Ocio y cultura

El grupo segoviano Títeres presenta su primer disco " Donde moran los payasos "

Las diez canciones que forman el álbum ya se pueden escuchar en los principales plataformas musicales

Segovia

El rock vuelve a sonar en Segovia. El grupo formado por Vity, Chechu, Javi y Gonxa saca su primer disco “Donde moran los payasos”. Diez canciones propias que ya se pueden escuchar en Spotify, YouTube, Amazon Music y Deezer. La formación comenzó en 2018. Cuatro años en los que han demostrado su vocación musical en diferentes conciertos. El festival segoviano SanFrutrock los ha visto crecer, tocando en dos ocasiones. También pueden presumir de haber llenado la mítica sala Beat, en Segovia, y han llevado su música a Madrid.

En 2020 tenían cerrados conciertos en Burgos y Madrid y la vista puesta en Palencia y Salamanca. La pandemia les obligó a poner en pausa su agenda, pero aprovecharon este momento para seguir trabajando. Ahora dan un paso más en su carrera. Con este disco pretenden convertirse en un referente del rock en Segovia y elevar su música a nivel nacional.

Sus canciones hablan del día a día. Situaciones con las que cualquier persona se puede identificar y letras que tiene múltiples interpretaciones. Dos canciones cuentan con colaboraciones muy especiales. Javier Valdivieso, estudiante del conservatorio de Amsterdam y antiguo integrante del grupo, acompaña con su guitarra la canción “Payasos”. Andrea Valbuena, poeta con tres poemarios y un disco en el mercado, recita los primeros versos de “Banderas al viento”, que cierra el disco.

Títeres vuelve a subirse a los escenarios para presentar “Donde moran los payasos” en Octavo Arte el día 18 de marzo. Un concierto en el que estarán acompañados por el grupo madrileño Deskarte. Esta cervecería ya conoce la música de Títeres. El pasado 12 de febrero el Ocho Bar fue el lugar elegido para dar el pistoletazo de salida al disco y todos los que estaban allí pudieron ver en primicia el videoclip de su primer sencillo “Solo dormir”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00