Escobar: "El play off queda muy lejos y aún quedan muchas batallas"


Castellón
El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, dijo este viernes, ante la disputa del partido ante el Linense del sábado, que precisan sumar los puntos pero que todavía quedan muchas batallas por librar porque la promoción de ascenso queda "muy lejos".
El técnico albinegro quiere que su equipo sea consistente en Castalia puesto que “hacerse fuerte fuera de casa es importantísimo, somos el segundo mejor equipo y en casa hemos sidos más irregulares, pero le tenemos que dar continuidad a ganar en casa los partidos porque se va a basar mucho el ganar en casa para jugar el play off”, indicó.
"Será un partido muy complicado”, advirtió Escobar, que también aseguró que van a tener que dar "el 110% para ganar” ya que el rival "estaba luchando por nuestros objetivos hasta hace nada”.
Con el nuevo entrenador, Alberto Monteagudo, el Linense “ha cambiado demasiado para saber qué equipo nos vamos a encontrar pero sabemos que tiene muy buenos jugadores”, sostuvo el técnico castellonense, quien agregó que les va a poner "las cosas difíciles; no va ser coser y cantar”.
En cuanto a su equipo, el Castellón cuenta con las bajas por lesión de Carles Salvador y César Díaz y comentó que tienen "dos o tres jugadores tocados y debemos esperar hasta última hora si van a estar o no. Tenemos mucho material para elegir y con la dinámica que llevamos, quien salga sé que va a darlo todo para conseguir una victoria que sería muy importante”.El encuentro se celebra en el primer día de las Fiestas de la Magdalena y coincide en horario con la cabalgata del Pregón, lo que podría restar afluencia de aficionados.
“Dentro de lo malo la decisión ha sido deportiva porque eran los dos únicos horarios que podemos tener -junto al del domingo a las 17:00 horas-, pero hemos preferido que fuera el sábado sabiendo que podría ser muy perjudicial, sabiendo que la ciudad se echa a la calle”, concluyó Escobar.




