Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Sociedad | Actualidad

La Asociación de Técnicos Profesionales denuncia las deficiencias en la Cárcel Centro de Creación

ATEPES denuncia que el contrato de adjudicación de la parte técnica de la Cárcel Centro de Creación se realizó por debajo de los precios de mercado

Víctor Calle, representante de ATEPES, nos habla de la situación de la Sala Expresa Cárcel Centro de Creación.

Víctor Calle, representante de ATEPES, nos habla de la situación de la Sala Expresa Cárcel Centro de Creación.

04:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647518156886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Segovia

La Asociación de Técnicos Profesionales del Espectáculo de Segovia pone sobre la mesa el problema que existe en la sala Julio Michel de la Cárcel Centro de Creación. Ya denunciaron que la adjudicación del contrato para gestionar la parte técnica de la Cárcel se realizó por debajo de los precios de mercado. Ahora aseguran que han surgido varios problemas.

“La gota que ha colmado el vaso cayó el pasado 13 de marzo, cuando el promotor del concierto de Jontavius Willis (figura internacional del blues que ha llegado a compartir escenario con Taj Mahal) llamaba in extremis, media hora antes de abrir puertas a un técnico de sonido de nuestra asociación para hacer que aquello sonara, ya que la empresa adjudicataria del espacio, no había llamado a ningún técnico de sonido. Lástima que el ayuntamiento castigue a un festival de tanta calidad como es el WIC con una ayuda tan pobre. Y recordar que gracias a este festival, Segovia empieza a aparecer en el circuito nacional e internacional de la música”, señalan en un comunicado.

Uno de los representantes de la Asociación de Técnicos Profesionales del Espectáculo ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Segovia para explicar la situación. Víctor Calle aseguraba que, entre otras cuestiones que han surgido desde la adjudicación del contrato, encontraron “un conector de corriente gordo rojo de más de 7.000 voltios roto, y fue un miembro de la asociación quien dio el aviso, quien hizo fotos y quien puso cinta a los cables que estaban pelados y al aire para que no hubiera ningún percance”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00