Sociedad

La Policía nacional desmantela en Murcia un punto de venta de droga camuflado como asociación de fútbol

Hay siete detenidos, de entre 27 y 35 años, como presuntos responsables del local en el que vendían marihuana, cocaína y hachís

La Policía nacional desmantela en Murcia un punto de venta de droga camuflado como asociación de fútbol / Policía Nacional

Murcia

Siete hombres de entre 27 y 35 años han sido detenidos en Murcia como supuestos responsables de un punto de venta de marihuana, cocaína y hachís desde un local camuflado como asociación futbolística, informa la Policía Nacional.

La asociación poco tenía que ver con el deporte, ya que en su interior se almacenaban distintos tipos de sustancias estupefacientes.

La operación se inició cuando a un agente fuera de servicio le llamó la atención el trasiego de gente que entraba y salía de una presunta asociación futbolística. Inmediatamente el agente llamó a más efectivos con la intención de comprobar que pasaba en su interior, pues todo apuntaba a que podría tratarse de un punto negro de venta de droga.

Cuando llegaron los agentes y tocaron a la puerta les invitaron a entrar el tiempo que les comentaban que se trataba de una asociación deportiva vinculada al mundo del fútbol. Una vez dentro vieron que no era así, que ocultaban su actividad criminal con esa premisa, pero realmente se trataba de un punto de venta droga al menudeo.

El Grupo de Atención al Ciudadano y la Unidad de Prevención y Reacción junto a los especialistas en la lucha contra el tráfico de drogas de la Brigada Provincial de Policía Judicial acabaron interviniendo 3 kilos de marihuana, 328 gramos de hachís, varias dosis de cocaína y una pistola simulada, además en la operación, también se intervino una prensa para elaborar aceita de hachís de manera artesanal.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial por su participación en un delito de tráfico de drogas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00