Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Radio Gurugú se solidariza con el pueblo ucraniano

La radio terapéutica de Hermanas Hospitalarias Palencia entrevista a Irina, ucraniana que forma parte de la plantilla del Centro Sociosanitario

Radio Gurugú se solidariza con el pueblo ucraniano

Radio Gurugú se solidariza con el pueblo ucraniano

00:00:0006:16
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palencia

"Yo diría a Putin que deje de matar a gente; que pare la guerra". Quien esto afirma es Irina, colaboradora, integrante de la plantilla de profesionales del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia. La radio terapéutica del complejo, Radio Gurugú, ha entrevistado a Irina que tiene a parte de su familia, a su hermano y a su abuela en Leópolis, a 100 kilómetros de la frontera con Polonia.

Apabullada por la cadena de solidaridad que se ha desatado en su entorno, Irina recuerda que "el pueblo ucraniano ha defendido siempre su tierra, su religión y sus fronteras". Es gráfico cómo cuenta que cuando ofrece a su familia venir a Palencia contestan que quieren seguir en su país, defendiéndolo con palos si hace falta. Es un testimonio sumamente valioso el que aporta esta semana el equipo de Radio Gurugú.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir