Suspendido el Bochum-Gladbach por el lanzamiento de un vaso que impactó sobre un linier
El Gladbach iba ganando 0-2 y faltaban veinte minutos cuando el vaso impactó sobre el linier
El Bochum - Gladbach, suspendido por un lanzamiento a un linier
El encuentro que disputaban este viernes el Bochum y el Borussia Mönchengladbach ha sido suspendido debido al lanzamiento de un vaso que ha impactado contra uno de los linieres que dirigen el choque. Tras el golpe, los propios jugadores fueron corriendo hacia el sector desde el que se lanzó el objeto para recriminar al aficionado su actitud.
A falta de 19 minutos para el final, y con 0-2 en el marcador a favor del Borussia Mönchengladbach, el colegiado del encuentro, Benjamin Cortus, ha decidido parar el duelo y todo el equipo arbitral se ha retirado del terreno de juego. El linier, con rodilla sobre el césped, indicó que se encontraba bien, pero no paraba de tocarse la cabeza. El colegiado se acercó hacia él para que los colegiados enfilasen el túnel de vestuarios.
Según se puede ver en las imágenes, parece que un aficionado del Bochum ha lanzado un vaso que ha impactado contra la cabeza de uno de los jueces de línea, por lo que los árbitros no dudaron en suspender el duelo. En lo meramente deportivo. el Gladbach iba ganando por 0-2 gracias a los goles de Plea y Embolo en la segunda mitad. Cuando faltaban veinte para el final, fue cuando se produjo este lamentable incidente.