SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Baloncesto

UpB Gandia, a dar un golpe encima de la mesa

El domingo llega UCAM Murcia B, segundo clasificado al que los gandienses quieren alejar de su estela

La plantilla de UpB Gandia en un entrenamiento celebrando el cumpleaños de Alan Kleinjan / UpB Gandia

Gandia

Angels Vision UpB Gandia tiene una gran oportunidad este domingo, a las 18:30 horas, de sentar una “puñalada” a sus principales rivales de la segunda fase. Y es que los de Alejandro Mesa reciben, de nuevo ante su afición, a UCAM Murcia B. Los murcianos, segundos en la tabla con una derrota más que los gandienses, llegan a este partido tras perder por la mínima (80-79), ante NB Paterna.

En cambio, los morados siguen con su gran racha de triunfos y el objetivo no es otro que lograr la quinta victoria consecutiva para dejar a su rival a dos partidos. Este fin de semana ya arranca la segunda vuelta de la competición, por lo que restan siete partidos para saber qué tres equipos son los que logran el pase a esa fase final.

Ganar, independientemente de lo que hagan NB Paterna y Hozono Global Jairis, con el mismo balance que los murcianos, sería dar un golpe encima de la mesa y un paso de gigante para lograr el objetivo. Abrir una brecha de dos partidos sería fundamental, sobre todo porque el próximo compromiso de los de Mesa es ante NB Torrent, colista de la fase y sin ningún triunfo todavía en su casillero.

Partido de altos vuelos

Tras el partidazo estelar de Joan Hernández y la regularidad de Alejandro Terrades, entre otros, no queda otra que ser optimistas y pensar que el triunfo es posible. La amplitud de banquillo de los gandienses invita a pensar que se vivirá otro gran encuentro para el deleite de la afición.

Juani Jansen, Omar Lo, Wilhelm Falk o Yigit Mestoglu son las grandes amenazas de un equipo murciano tremendamente joven pero con talento a raudales que pondrán las cosas muy difíciles en Gandia. Espera un partidazo en la resaca fallera de la ciudad ducal.

Ganar, además de ser vital por todo lo comentado, serviría también para celebrar a lo grande el cumpleaños de Alan Kleinjan, que esta semana soplaba las velas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad