Cine y TV

"¿Y C. Tangana qué?": Rosalía se camufla como reportera de 'El Hormiguero' para descubrir lo que opina la gente sobre ella

La artista ha salido a la calle camuflada bajo una peluca rubia y unas lentillas para pasar desapercibida

Madrid

Rosalía ha visitado este jueves El Hormiguero para presentar Motomami. Un disco, que ha salido a la venta este viernes, mediante el que la artista catalana rompe con su pasado para crear algo completamente nuevo mediante el que ha sorprendido tanto a los millones de seguidores y seguidoras que tiene en todo el mundo como a la crítica. ¿Qué opinará la sociedad tanto sobre Rosalía como sobre su nuevo estilo musical? Para descubrirlo, El Hormiguero ha caracterizado a la cantante como una joven reportera del programa y le ha sacado a la calle para conocer de primera mano lo que dicen sobre ella.

Más información

En primer lugar, la cantante le ha preguntado a varias personas qué es lo que les parece Rosalía. Y ha habido respuestas de todo tipo. Mientras que algunas han reconocido que, a pesar de que escuchan otro tipo de música, tiene mucho talento, otras lamentan que su cambio de estilo: "La niña se fusiona con los latinos que de 20 palabras 10 es una aberración y, pues qué quieres que te diga. Cuando cantan a cappella no saben cantar, pero le ponen autotune y parece que cantan". También hay quienes aseguran que les gusta más su actual pareja, en referencia a Rauw Alejandro, y quienes prefieren a C. Tangana.

Rosalía pregunta a la sociedad sobre C. Tangana

En un momento dado, Rosalía le ha preguntado a varias personas acerca del que fuera su pareja hace ya varios años. Después de preguntarle a un grupo de amigos y amigas, algunos han reconocido que prefieren a C. Tangana antes que a Rosalía: "A mí me mola muchísimo, me gusta más que Rosalía". Sin embargo, otras personas aseguran que el hecho de que se haya metido de lleno en el mundo del flamenco por copiar a la artista catalana. Después de reconocer que el flamenco de las primeras etapas de Rosalía era brutal, una de las jóvenes preguntadas aseguraba que C. Tangana se ha querido copiar de la catalana: "Ella empezó antes" . Algo que llevaba a Rosalía a poner una cara de circunstancias que no tardaba más que unos minutos en convertirse en uno de los momentos más comentados del programa.

Por otro lado, Rosalía también ha querido saber qué opina la sociedad sobre la letra de las canciones de su nuevo disco. Después de mostrarle a un grupo de amigos un cartel en el que se podía leer "Te quiero ride, como a mi bike", una frase que corresponde a su última canción, los jóvenes han asegurado que tiene un mensaje muy profundo. Mientras tanto, una mujer reconocía que no le gustaba la estética empleada por la joven catalana para la portada de su disco: "Tiene uñas de bruja. No sé dónde está la estética, estamos perdiendo todo".

"No me jodas": la reacción de la gente al descubrir que estaban frente a Rosalía

Después de hablar con cada una de estas personas, Rosalía ha revelado su identidad frente a las mismas, quienes se han quedado de piedra al descubrir que estaban hablando con ella: "No me jodas". A continuación, todas aquellas personas que han dicho cosas negativas han intentado arreglar la situación mientras que Rosalía les agradecía haber participado en la entrevista: "Entiendes que no te he criticado para nada, ¿no?". Mientras tanto, la mujer que lamentaba que su cambio de estilo se excusaba asegurando que era demasiado joven para ella y que, por consiguiente, no entendía ese tipo de música.

Mientras tanto, el grupo de jóvenes se quedaba de piedra al descubrir que estaba hablando con Rosalía. De hecho, uno de ellos aprovechaba para asegurar que ya lo sabía: "Estaba pensando que era clavada a Rosalía". Sin embargo, tan solo unas seguidoras de la artista han conseguido descubrir su identidad bajo esa peluca y esas lentillas.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00