El Chacho ya planifica la próxima temporada en el Celta
Para medirse al Betis tendrá las bajas de Cervi y Galán, que será sustituido por Fontán

MADRID, 26/02/2022.- El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, durante el partido de Liga en Primera División ante el Atlético de Madrid que disputan hoy sábado en el estadio Wanda Metropolitano. EFE/Mariscal / Mariscal (EFE)

Vigo
Todavía faltan 10 partidos para que acabe el campeonato pero el club ya trabaja en la próxima temporada. Eduardo Coudet se ha reunido con Antonio Chaves para hablar de futuro. Sin embargo el futuro cercano es el partido ante el Betis para el que el míster no tendrá a Galán ni a Cervi. Recogemos los temas más destacados de la rueda de prensa del entrenador del Celta.
Cervi : "Aprovechamos la semana que no puede jugar, lo que tiene es por carga y por impacto. esta haciendo un trabajo diferenciado pero seguramente para la semana ya pueda entrenar sin dolor".
Betis: "Lo que vengo viendo es que cuando vienen modificando 5 o 6 jugadores y no se resienten. De hecho ha tenido mala suerte en el ultimo partido de perderlo en la ultima jugada, ha estado a la altura, venia jugando las 3 competencias. Siendo sincero no creo que afecte a la estructura porque viene compitiendo de gran forma, nos preparamos para un partido duro"
Luis Campos: "No he tenido contacto con él, estoy al tanto de lo que saben ustedes y de esperar que todo se defina, pero no he tenido contacto. La realidad es que creo que tendrá que confirmarse en los próximos días pero no he tenido contacto con él ni con gente que va a venir a trabajar y a colaborar. El jueves estuve reunido con Chaves y empezando a hablar de todo lo que vendrá, estamos pronto a organizar pretemporada y empezar a darle forma a todo como hacemos habitualmente. "
Objetivo temporada: "No me pongo como objetivo nada. El inmediato es prepararnos para ganar mañana, ojalá lo podamos hacer. No nos ponemos en la cabeza qué hacer. Dentro de las posibilidades de puntos quiero pasar de los 40 pronto para cumplir el primer objetivo. Que no quiere decir que no vayamos a por más. Vamos a darle la importancia que tiene a cada partido. No te podría decir que vamos a por estos puntos o por los otros".
Pellegrini: "Para mí es un referente tanto él como el Flaco que le acompaña. Con el hombre que me senté para aprender y escuchar cuando decidí dirigir era él. Es un tipo que convence a su plantel de la importancia que tienen todos y es un equipo que no se resiente. "

Paula Montes
(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está...




