Sociedad

La Policía Local y bomberos evitan el intento de suicidio de una mujer en Torrelavega

La rápida acción de los agentes y bomberos de Torrelavega frustraron el intento de suicidio de una mujer que quería tirarse desde un tercer piso

Santander

A las 20:15 de la tarde del viernes la Policía Local recibe el aviso de un intento de suicidio en la Plaza Roja de Torrelavega. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la policía local, policía nacional, bomberos y ambulancia. Ante la mirada de los ciudadanos que estaban en la plaza, una mujer quería tirarse desde su balcón, desde un tercer piso, hacia la plaza para acabar con su vida. Su pareja agarrándola, evitaba que la mujer se tirase al vacío.

La rápida acción de los bomberos y agentes locales, que irrumpieron en el piso, consiguió frustar las pretensiones de la mujer "desesperada por sus problemas", dice la cuenta oficial de la policía local de Torrelavega en Facebook.

La mujer fue trasladada al Hospital Unversitario Marqués de Valdecilla.

En el post la policía dice que "el suicidio NO es la solución. Ante cualquier pensamiento suicida o problemática que angustie, requiera nuestra ayuda y la de todos los profesionales a su disposición, desde la Policía Local pasando por Servicios Sociales y médicos. Podemos y queremos ayudarles"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00