El toreoEl toreo
Ocio y cultura

Pepe Luis Vázquez Garcés, de San Bernardo a torero de leyenda

Los micrófonos del Toreo recogieron la mesa redonda que celebró la cofradía del Miércoles Santo y en la que participaron Dávila Miura, Manuel Vázquez Gago y el novillero Manolo Vázquez

De izquierda a derecha, Paco García, el novillero Manolo Vázquez, el diestro Eduardo Dávila Miura y el ganadero Manuel Vázquez Gago / Cadena SER

Sevilla

Nueva entrega este sábado del programa taurino de Radio Sevilla, El Toreo, que en esta ocasión ha sido testigo de la mesa redonda que tuvo lugar el jueves en la Hermandad de San Bernardo. Bajo el título de 'Pepe Luis Vázquez, de San Bernardo a torero de leyenda', se reunieron para hablar del Sócrates de San Bernardo el diestro Eduardo Dávila Miura, el ganadero Manuel Vázquez Gago, hijo de Manolo Vázquez y sobrino del homenajeado; y el novillero Manolo Vázquez, nieto de Manolo Vázquez y sobrino-nieto de Pepe Luis.

Con el salón de la casa hermandad lleno de aficionados, el acto estuvo moderado por Paco García, y son sus sonidos los que conforman la edición semanal del Toreo.

Escucha aquí El Toreo

Presentado por Paco García y José Manuel Peña, El Toreo se emite cada sábado de 07:30 a 08:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es.

Y ya sabes que, si te lo pierdes en directo, puedes volver a escuchar El Toreo en la sección A la Carta de nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00