SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol
segunda rfef

Insuficiente empate para el Toledo en Alzira (1-1)

El Toledo vuelve a alejarse de su objetivo

Rodri volvió a la titularidad en Alzira / Laura Pérez Jiménez

Toledo

En una situación normal de competición el resultado y la imagen mostrado hubieran sido dados por bueno para los intereses toledanos. Pero en su situación de extremo peligro de descenso, de la que solo se puede salir puntuando de tres en tres, el Toledo no da por bueno este empate en tierras valencianas en un partido marcado por las condiciones meteorológicas y una nueva superioridad numérica desaprovechada para ganar (otra asignatura pendiente esta temporada de los verdes).

Esta vez Javi Sánchez se guardó para la segunda parte a jugadores habitualmente titulares como Dieguito y Kike Pina. Samu Gomis, en el lateral, y Alberto Bernardo, en el centro del campo, fueron las novedades en el once inicial. En el primera cuarto de hora del partido no sucedió nada reseñable, apenas un saque de esquina a favor del conjunto visitante. A partir de entonces el Toledo empezaría a ser el protagonista empezando a rendir poco a poco.

En el minuto 16, tras un robo de balón de Herrera, llegó la primera clara del Toledo con un tiro cruzado de Migue García. En el 17 se registró el primer acercamiento de Cédric que también causó problemas en el 19' provocando un falta peligrosa y en el 26' intentando acomodarse un remate en la frontal del área. La serie de ocasiones visitantes parecía no tener fin: en el 30' Cambil lo probaría de lejos y en el 39' se acabaría el largo arreón toledano con un balón a la espalda de la defensa.

En la segunda parte, marcada por una lluvia racheada, el guion parecía seguir en la misma dirección. Pero no fue así: el Alzira, en su primer acercamiento del partido, penetró en área visitante y Coscia, asistido por Carlos Pérez, salvó de tiro cruzado a Roberto. Esta vez el Toledo reaccionó con rapidez y 8 minutos después de encajar el gol enlazó una jugada por la izquierda en la que Cédric entró en el área rival eludiendo hasta a tres defensores, chutó a portería y el rechace cayó a Alberto Bernardo que consiguió empatar el partido. Posteriormente, en un desmarque de Cédric, Kaiser forzó la segunda amarilla y el partido confirmó su nueva decoración. Además entró Dieguito para multiplicar el potencia atacante de los castellanomanchegos empeñados en llegar con juego combinativo aunque el campo no estaba para demasiadas florituras.

Aun así el Toledo dispuso de ocasiones: un barullo en el área en el minuto 74 en el que Cédric no consiguió anotar, una reclamación de mano de un defensor local dentro del área, un tiro desde fuera del área de Rubén Moreno y un último remate de Cédric en una jugada parecida a la del 1-1 en la que estrelló el balón en un defensor. El Alzira dispuso también de una escaramuza en los últimos minutos obligando a intervenir a Roberto en el primer palo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00