José Juan Romero, Ent. del Eldense: "La lesión de Iván Forte es una tragedia para nosotros"
El capitán azulgrana fue retirado en camilla antes del descanso, con una rotura de fibras en su cuádriceps derecho
Iván Forte tuvo que ser retirado en camilla con evidentes gestos de dolor / Cadena SER
Elda
La importante victoria del C. D. Eldense sobre el Calvo Sotelo Puertollano (3-2) lograda este domingo en el Nuevo Pepico Amat de Elda en el partido de la 26ª jornada de liga en el Grupo 5 de la Segunda RFEF, se ha visto empañada por, en principio, importante lesión sufrida por su capitán Iván Forte.
Se jugaba el minuto 37 de la primera mitad cuando el futbolista de Elda intentaba sumarse al repliegue de su equipo cuando se echó mano al muslo derecho y antes de caer al suelo, comenzar a pedir el cambio de manera insistente haciendo presagiar los peor. Tras la entrada en el campo del fisioterapeuta azulgrana Marcos Martínez, se reclamó a los efectivos de la asamblea local de Cruz Roja Elda que le evacuaron del terreno de juego con evidentes gestos de dolor.
Iván Forte fue retirado en camilla / Cadena SER
Iván Forte fue retirado en camilla / Cadena SER
A la conclusión del choque y a la espera de las preceptivas pruebas médicas que determinarán el alcance de la lesión del mediocentro deportivista, el entrenador del Eldense era rotundo al manifestar que “la lesión de Iván es una tragedia para el equipo porque para mí es un futbolista absolutamente fundamental y. estaba siendo el mejor futbolista de la temporada”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Juan Romero, Ent. del Eldense, evalúa la lesión de su capitan, Iván Forte

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




