Sociedad

La Cremà de las Fallas de Gandia finalizan con unas fiestas que han resistido ante la lluvia y la pandemia

Programa especial de TeleSafor de la Cremà de las Fallas de Gandia

Cremà de las Fallas de Gandia 2022 / Ajuntament de Gandia

Gandia

Las Fallas de Gandia de este 2022 han sido un auténtico desafío ante las peores previsiones del tiempo. La Nit de la Cremà, a pesar de algún chubasco disperso, se pudo celebrar en la ciudad de Gandia con normalidad. La televisión del Grupo Radio Gandia, TeleSafor, realizó un programa de más de 3 horas en directo con Marc Oliva y José Vicens que estuvieron a pie de falla en la Cremà de los monumentos de la Plaça Mercat, Màrtirs y la ganadora de este año en sección especial la Falla Vilanova.

En el programa especial hicieron balance de estas fallas el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto; el concejal delegado de Fallas, Nacho Arnau; el presidente de la Federació de Falles de Gandia; Telmo Gadea; y las Falleras Mayores de la ciudad Cristina García y Clara Tortosa, entre otros.

En redes sociales el alcalde la Gandia ha agradecido a todos los trabajadores del dispositivo especial del ayuntamiento su trabajo a lo largo de la noche para que a las 06:00 horas de la mañana la ciudad ya estuviera en perfectas condiciones. Para Prieto estas han sido "las fallas de la recuperación emocional" en una ciudad que ha tenido un "comportamiento ejemplar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00