Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Nuevo descalabro del PSG en Mónaco

El conjunto parisino cayó derrotado de forma muy dura ante el club del principado por 3-0

Partido entre AS Mónaco y Paris Saint-Germain / CLEMENT MAHOUDEAU

Más información

Siguen los fantasmas del pasado para el Paris Saint-Germain. El elenco de entrellas entrenado por Mauricio Pochettino ha vuelto a 'tropezar' en la competición doméstica mostrando una imagen muy pobre ante el Mónaco. Con la baja de Leo Messi por lesión, el técnico argentino decidió reforzar el centro del campo con la inclusión de Wijnaldum, dejando como referencias a Neymar y Mbappé. El plan no funcionó y las primeras consecuencias no tardaron en llegar.

La presión que propuso el conjunto local desactivo por completo a unos futbolistas que parecen arrastrar síntomas de lo ocurrido en Madrid. En apenas 10 minutos, el Mónaco tuvo tres ocasiones clarísimas que no se tradujeron en gol. Sin embargo, el PSG no reaccionó y en el 25' de partido los locales marcaron el primero de una mañana complicada para los de la capital francesa. Gol de Ben Yedder y el peor presagio posible.

Tras el descanso, los de Pochettino mostraron algún pequeño atisvo de estar vivos pero les duró muy poco. A pesar de haber jugado el pasado jueves competición europea, el Mónaco dominó el encuentro ante un PSG completamente KO. Tanto fue así que en el minuto 68 Kevin Volland dobló la ventaja en el marcador a pase de Rubén Aguilar, coronado absolutamente en la mañana del domingo.

Cuando quedaban apenas ocho minutos más añadido, Ben Yedder culminó su actuación estelar con un doblete desde los 11 metros que dejó completamente noqueado al Paris Saint-Germain. El planteamiento de Clement fue brillante. Los del Principado presionaron en marcaje individual en campo rival lo que provocó numerosas pérdidas cerca de su portería. En la derecha, Aguilar y Gelson consiguieron hacer sufrir bastante a Nuno Mendes, que no recibió ayudas de su compañero Neymar. Esto durante 90 minutos, se tradujo en un festín para los locales. Otro duro golpe para un club donde los cimientos siguen tambaleándose.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00