Un tímido punto
El ATB salva un punto de penalti frente al Andorra (1-1).

ATB VS Andorra

El partido no empezaba bien para los de Eloy Jiménez. La primera parte dejaba un Baleares que se ha visto dominado por su rival. El gol de los visitantes llegó a la media hora de encuentro, Marc Fernández ejecutaba un gran golpeo que ponía por delante a los andorranos. El control del partido seguía siendo para el conjunto visitante y el partido se fue 0-1 a descanso, aunque el Baleares tuvo dos ocasiones para empatar antes de marcharse al vestuario (Canario y Dioni).
La segunda parte cambiaría la cara al encuentro. El Baleares reaccionó y, tras llevar el partido al campo del Andorra, en una jugada convulsa en el área, el colegiado señaló pena máxima a favor de los locales. Dioni no perdonaba desde los 11 metros y ponía el empate en el luminoso.
A partir de ahí el partido lo protagonizó el ida y vuelta. Apretaba el Baleares con más impetu que peligro real, y el Andorra a la contra ha tenido también alguna oportunidad de llevarse el partido. El dominio de la segunda parte lo tenía el Baleares, pero el gol de la remontada no cristalizó.
Al final ha permanecido el 1-1 y el reparto de puntos para los dos equipos. Reparto con el que Eloy Jiménez no está satisfecho, pues aunque se han enfrentado a uno de los mejores equipos de la competición, asegura que esperaba el segundo tanto de su equipo.




