Hora 14 LitoralHora 14 Litoral
Sociedad
Promoción Comercial

Arranca en Benissa una campaña de apoyo al comercio de proximidad y a los productos tradicionales

La campaña sortea 20 capazos provistos de productos de proximidad típicos de Pascua

Cartel promocional de la campaña comercial

Benissa

Hoy arranca en Benissa la campaña de promoción comercial “Si vols Mona i cabàs, comprant a Benissa ho aconseguiràs”. Una iniciativa que ha puesto en marcha el ayuntamiento de Benissa, desde la concejalía de Comercio-AFIC Creama, en colaboración con la ACEB, la asociación de comercio y empresa de la localidad, con el fin de promover las compras en los establecimientos de proximidad de cara a las próximas fiestas de Semana Santa y Pascua. Una campaña que arranca hoy, lunes 21 de marzo, y que permanecerá activa hasta el 11 de abril.

Durante este periodo los clientes de los comercios asociados que realicen alguna compra y cumplimenten unos boletos, entrarán en el sorteo de 20 capazos con productos típicos de Pascua. El 13 de abril se sortearán estos capazos tan especiales. Una forma en la que no solo se da apoyo al comercio local sino que además de promocionan los productos de proximidad, puesto que cada capazo incluye en su interior, como explica la edil responsable, Isabel Bou, una mona, misleta, chocolate o el embutido típico de las carnicerías benisseras.

Una propuesta que Bou considera clave para seguir dando apoyo a uno de los sectores económicos básicos de la localidad y dar continuidad a las tradiciones vinculadas con la Pascua.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad