Fútbol
LEVANTE UD

Cáceres, Bardhi y Vukcevic se marchan con sus selecciones

Lisci confía en recuperar en estas dos semanas sin competición de Liga a Jorge De Frutos, Carlos Clerc y José Campaña para el siguiente compromiso ante el Villarreal

Enis Bardhi con Macedonia del NorteGettyImages

Valencia

Alessio Lisci pierde a Martín Cáceres, Enis Bardhi y Nikola Vukcevic para los diez próximos días en los que tendrán que disputar partidos internacionales con sus respectivas selecciones nacionales.

Martín Cáceres ha recibido la citación de la Selección de Uruguay para disputar los encuentros clasificatorios para el Mundial de Catar, el 24 de marzo en Montevideo ante Perú y el 29 de marzo en Santiago de Chile.

Enis Bardhi se marcha con Macedonia del Norte para jugar el 24 de marzo en Palermo ante Italia y Nikola Vukcevic ha viajado a Montenegro para disputar dos encuentros amistosos en Armenia el 24 de marzo y en Podgorica el lunes 28 de marzo contra Grecia.

Por otra parte, el entrenador granota confía en recuperar en estas dos semanas sin competición en la Liga a los futbolistas Jorge De Frutos, Carlos Clerc y José Campaña.

De Frutos causó baja ante Osasuna el pasado fin de semana por un golpe en el pie derecho y ahora tiene tiempo por delante para estar listo de cara al choque ante el Villarreal del próximo 2 de abril en el Ciutat de València.

Por su parte, Carlos Clerc arrastra desde hace semanas unas molestias en la rodilla, y Campaña se perdió el duelo en Pamplona por “indisposición”, según informó el Levante en un comunicado, y ambos trabajarán estos días para concluir su recuperación.

Además, Alessio también está pendiente de la evolución de Dani Gómez, que se retiró lesionado en El Sadar por molestias musculares en la pierna derecha, y del costarricense Óscar Duarte, que sufrió un esguince de rodilla el 12 de marzo.

Mientras, el centrocampista Gonzalo Melero estará ya a disposición de Alessio ante el Villarreal tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas

El que tendrá muy complicado llegar será Dani Gómez por una rotura muscular en el aductor del muslo derecho

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00