ReporMotor
Motociclismo

Canet vuelve a subirse al cajón y está a cinco puntos del líder del Mundial

El de Corbera termina tercero en el GP de Indonesia y va a la caza del italiano Vietti, líder del Mundial de Moto 2

Mandalika (Indonesia), 20/03/2022.- Moto2 riders Somkiat Chantraof (C) of the Idemitsu Honda Team Asia, Celestino Vietti (L) of the Mooney VR46 Racing Team and Aron Canet (R) of the Flexbox HP40 celebrate on the podium for the Motorcycling Grand Prix of Indonesia at the Pertamina Mandalika International street circuit in Lombok, Indonesia, 20 March 2022. (Motociclismo, Ciclismo) EFE/EPA/ADI WEDA / ADI WEDA EFE

Valencia

Arón Canet lleva dos de dos en lo que llevamos de Mundial de motociclismo si vemos los podios. Si en el estreno del campeonato terminó en la segunda posición, esta vez, en Indonesia, bajó un escalón pero logró subirse al podio por detrás del tailandés Somkiat Chantra, ganador de la carrera, y el italiano Celestino Vietti, segundo en la prueba y líder del Mundial con cinco puntos más que Canet.

El piloto valenciano, enrolado en las filas del Pons HP40, suma ya 24 podios desde que se estrenó en el Mundial, sumando los logrados en las categorías de Moto 3 y Moto 2, y dejó bien claro en el circuito de Mandalika que este año, de seguir así, es uno de los candidatos a hacer grandes cosas en el campeonato de la categoría intermedia. Su compañero de equipo, el también valenciano Jorge Navarro, terminó decimotercero en la prueba indonesia.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00