CCOO, UGT, Vecinos de A Coruña y autónomos se unen para protestar por la subida del coste de la vida
Convocan manifestación este miércoles en A Coruña dentro de una iniciativa estatal".


A Coruña
Los sindicatos UGT y CCOO, la Federación de Asociaciones de vecinos de A Coruña, la Unión de Consumidores y la Federación de autónomos se unen a la cadena de movilizaciones por la subida de los precios a consecuencia del aumento constante del coste de la energía. Se adhieren a una convocatoria a nivel estatal que llama al gobierno a frenar el deterioro de las condiciones de vida. Bajo el lema de "Conter os prezos, protexer o emprego" señalan que hay que frenar el deterioro de las condiciones de vida.
Piden un cambio de políticas del gobierno central, de la Unión Europea y de la patronal para que se busquen salidas a la crisis que no recaigan solamente en los más débiles.
Proponen que si hay sacrificio de salarios se recorten los beneficios de las grandes empresas y la diferencia revierta en la sociedad. Exigen que terminen las subvenciones que solamente terminan en mantener los beneficios empresariales mientras se habla de bajar impuestos.
La manifestación en A Coruña se celebrará el miércoles 23 de marzo a partir de las siete de la tarde. Partirá de la Plaza de Pontevedra y llegará hasta el Obelisco.




