Detenido un hombre en Gandia que vendía y repartía droga en un ciclomotor
El arrestado también se trasladaría en un ciclomotor para ofrecer la sustancia estupefaciente a los compradores.

Droga y dinero incautado en Gandia / Policía Nacional

Gandia
La Policía Nacional ha detenido en Gandia a un hombre de 47 años tras desmantelar un punto de venta de droga en dos trasteros. El arrestado está acusado de un delito de tráfico de drogas tras realizar los agentes tres registros y hallar en dos de estos habitáculos un punto de venta de droga al menudeo. Además, al parecer, este hombre se desplazaba en un ciclomotor para ofrecer las sustancias estupefacientes.
Los agentes establecieron varios dispositivos de vigilancia en torno al sospechoso y observaron como se dedicaba a vender pequeñas cantidades de droga a bordo de este vehículo. Además, la Policía Nacional pudo averiguar que cuando finalizaba el trayecto iba a los dos trasteros donde supuestamente cargaría de nuevo sustancias estupefacientes para repartirlas. Una actividad para la que adoptaba siempre numerosas medidas de seguridad para no ser detectado por los investigadores.
Posteriormente, los agentes accedieron a los trasteros que frecuentaba el sospechoso y comprobaron que un habitáculo era utilizado para almacenar y preparar la sustancia y en el otro trastero localizaron varias dosis dispuestas para su distribución.
Los agentes incautaron 1.310 gramos de al parecer cocaína, así como sustancia de corte e instrumentos que se utilizan para este tipo de droga y numerosos cartuchos de calibre 12. Además, los policías intervinieron en el domicilio del sospechoso alrededor de 9.000 euros y dosis ya preparadas para su distribución y venta. El detenido ha pasado a disposición judicial.




