SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

El apoyo y el cariño de la plantilla del Cádiz CF a Sobrino

El jugador fue felicitado de forma especial por todos sus compañeros tras marcar el gol ante el Villarreal

GRAF3126. CÁDIZ, 20/03/2022.- Los jugadores del Cádiz CF celebran este domingo el gol marcado por el delantero, Rubén Sobrino durante el partido de Liga que enfrenta al Cádiz CF y el Villarreal CF en el Estadio Nuevo Mirandilla. EFE/Román Ríos. / Román Ríos (EFE)

Rubén Sobrino lleva cargando con la pesada losa de no tener gol desde que llegó al Cádiz CF. Él lo sabe, es consciente de ello como ha dicho públicamente, pero no ha dejado de trabajar por ello. El jugador, ha sabido tener un rol diferente al que tenía con Cervera. Ha perdido la titularidad fija pero esta sumando mucho cada vez que entra desde el banquillo. La mejor prueba de ello es el gol que anotó ante el Villarreal, el primero de la temporada, pero que vale un imperio por lo que supone para el equipo.

GOL Rubén Sobrino Cádiz CF 1-0 Villarreal

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000029073/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador visiblemente emocionado recibió el cariño de sus compañeros. Cuando acabó el choque, uno por uno fueron a buscarlo para felicitarlo. Era una felicitación doble, por ese gol tan importante, pero también por todo lo que lleva sufrido. El propio Sergio reconocía una alegría especial por el jugador: "Es un futbolista que entrena y trabaja muy bien. Tiene una posición difícil porque tiene compañeros a un gran nivel. Yo me alegro un montón por él a nivel personal. Ojalá sea ese clic para destapar al gran futbolista que tiene dentro y ojalá nos sepamos aprovechar".

La alegría y ese mimo especial se vivió también en el interior del vestuario con los gritos de los compañeros. Todos entonaron un cantico de apoyo en la caseta con el presidente de testigo, como el club publicó en redes sociales.

Fueron varios los compañero que alabaron al futbolista como el capitán José Mari que publicó en su cuenta de Twitter "Rubén sobrino lolololololo Rubén sobrino lolololololo con gente como tú voy yo a la guerra . Te lo mereces amigo!!.

En definitiva un desenlace bonito para un jugador al que cuidan y apoyan. El vestuario está unido y es una piña, acciones así lo demuestran.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00