Más deportes

El italiano Colbrelli, trasladado a un hospital tras sufrir problemas cardíacos en la Volta a Catalunya

Los médicos le han tenido que practicar un masaje cardíaco en línea de meta; el equipo ha publicado que el ciclista está estable

Philippe Gilbert y Sonny Colbrelli, al inicio de una etapa / DAVID STOCKMAN

El ciclista italiano Sonny Colbrelli, segundo clasificado en la primera etapa de la Volta a Catalunya con final en Sant Feliu de Guíxols, ha tenido que recibir un masaje cardíaco al cruzar la línea de meta y ha sido trasladado al hospital de Girona Doctor Josep Trueta, según fuentes de la organización.

Colbrelli se ha desvanecido tras realizar un intenso sprint en subida con el australiano Michael Matthews, el vencedor de la etapa. Rápidamente ha sido atendido por las asistencias médicas y trasladado en ambulacia.

Posteriormente, el equipo Team Bahrain Victorious ha publicado una actualización del estado de salud de Sonny Colbrelli: "Tras el sprint en la Etapa 1 de Volta a Catalunya, Sonny Colbrelli cayó inconsciente. Colbrelli se sometió a asistencia médica adicional y se encontraba en condición estable al ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitari de Girona para investigar más a fondo su estado". El equipo ciuclista ha agradecido a los organizadores y a los equipos médicos por su apoyo y asistencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00