El LargueroEl Larguero
Fútbol
psg

"Neymar ya casi no entrena, llega al límite de estar borracho": la acusación de RMC al jugador brasileño

El medio francés descubre las entrañas del conjunto parisino: "Hay una ruptura total con los estamentos del club y el vestuario"

Neymar, durante el calentamiento del partido entre el PSG y el Bordeaux / (Photo by Tim Clayton/Corbis via Getty Images) / Tim Clayton - Corbis

El ambiente tenso en el Paris Saint Germain no ha cesado y eso que ya han pasado prácticamente dos semanas desde su eliminación en los octavos de Champions. Desde entonces, el ambiente en la capital francesa está muy caldeado y hay muy pocos jugadores que puedan salir indemnes. Los aficionados o incluso la propia prensa son muy duros con el PSG por actitud sobre el terreno de juego en el Santiago Bernabéu. En esta ocasión ha sido RMC el medio encargado de hablar sobre los jugadores, y más concretamente sobre Neymar.

Daniel Riolo ha dicho del jugador brasileño que ya casi ni se entrena. Además, llega en un estado lamentable para un jugador, al límite de estar borracho: "Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG. Hay una ruptura total con los estamentos del club y el vestuario".

El periodista de RMC añadió en el programa 'After Foot' que a la afición del PSG no le importan las payasadas de Neymar ni de su documental de Netflix: "Hay que firmarle el cheque y que se vaya. Está haciendo mucho daño al interior del club".

El PSG, dividido en dos bloques

El medio francés ha informado este lunes también acerca de la tensión que se ha creado en el vestuario del conjunto parisino tras la eliminación en los octavos de la Champions frente al Real Madrid. El sentimiento se ha agravado tras perder con contundencia por 0-3 frente al Mónaco.

RMC señala que hay dos bloques dentro del vestuario: por un lado está el grupo formado por jugadores sudamericanos y por otro los que son de habla francesa. Ningún futbolista habló tras la derrota y hay grandes discrepancias en el seno de la plantilla: "Cuando un jugador le hace una falta a Neymar, hay cinco jugadores que van a quejarse al árbitro. No pasa lo mismo con Achraf", indica el medio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad