Requisan un arma de fuego y se detiene a un hombre por posible violencia de género
Policía Local también intervino en otra agresión a una mujer por parte de un amigo

Numerosas actuaciones de la Policia Local de Palencia el fin de semana / Beatriz Alvarez

Palencia
El parte de sucesos de la Policía Local de Palencia nos deja una intervención, junto a la Policía Nacional, el pasado día 20 a las 01:25 horas en un domicilio de la calle Barredo Viejo por un posible caso de violencia de género. Se identifica a una mujer de 55 años y a un varón de 59. Tras la entrevista con los implicados se procede a la detención del varón y a la requisa de un arma de fuego del que carecía de licencia.
Igualmente, ese mismo día a las 17:13 horas, en la calle Mariano Prieto, se procede a la identificación de una mujer de 41 años que presuntamente había sido agredida por un amigo, varón de 35, así como otros 2 varones ( de 50 y 24 años ) como testigos del hecho. La mujer no presenta lesiones visibles y rehúsa asistencia médica. Es informada de sus derechos.
Y a las 18:00 horas, en la calle Mayor Principal 15, se identifica a 2 mujeres sin techo, madre e hija de 80 y 58 años, que habían montado un pequeño parapeto de cartones en el acceso a un local. Se realiza informe para traslado al servicio de bienestar social.
En otra intervención, el día 21 a las 00:19 horas se acude a un local de la calle Felipe II por denuncias vecinales de ruidos que no permiten el normal descanso. Se verifican los hechos y se comprueba que se está realizando una fiesta con música a volumen excesivo y gritos de personas que trascienden al exterior. Se procede a la identificación de las 10 personas que se encontraban en el local y se realiza un acta de Inspección del mismo. Se denuncia a la responsable del local por las molestias causadas y a uno de los presentes por falta de respeto a los Agentes.




