Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Suspendida la mascletà, l'Encesa de Gaiates, SOM-Circ y las actuaciones musicales de la plaza Mayor pasan a la Pérgola

Se suspende también la Nit Màgica prevista para el martes. Se espera poder recuperar algunos de los actos durante la semana festiva.

Gaiatas / Radio Castellón

Jornada festiva en la ciudad de Castelló. La capital de la Plana celebra el lunes de Magdalena pasado por lluvia y con uno de los actos centrales como es el Pregó Infantil ya cancelado desde ayer por la noche por la previsión meteorológica. De momento, se espera poder celebrarlo en una fecha aún por determinar.

También se suspende la jornada de SOM-Circ prevista a las 17.00 horas en la explanada del Palau de la Festa.

Las dos actuaciones de la Mostra Folklòrica prevista en la plaza Huerto Sogueros a las 18.30 horas y a las 20.00 horas; y la XX Mostra de Música i Folklore Regional programada en la plaza Santa Clara a las 20.00 horas de hoy, se aplazan a la espera de nueva fecha.

L'Encesa de Gaiates prevista para las 20.00 horas se aplaza a la espera de nueva fecha.

Todas las actuaciones musicales programadas en la plaza Mayor a las 23.00 horas, desde hoy lunes hasta el viernes, se trasladan a la Pérgola. Finalmente, la masceltà prevista para hoy de la pirotecnia Pibierzo también ha quedado suspendida.

Mañana martes 22 de marzo, ya se ha suspendido la Nit Màgica especial que este año estaba prevista en dos zonas, en el Raval Universitari y zona de avenida Valencia comenzando en calle Manuel Azaña

Si el tiempo lo permite el programa de actos estará centrado por el concurso de Mascletaes, OM Circ, Muestra internacional de Nuevo Circo en la explanada del Palau de la Festa, el acto de entrega de Gaiatas y llibrets en la plaza Huertos Sogueros, el homenaje a Na Violant d'Hongria, o la Nit Magica especial.. este año en dos zonas, en el Raval Universitari y zona de avenida Valencia comenzando en calle Manuel Azaña

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00