"Tuvimos que haber cerrado el partido, la segunda parte ha sido mala"
Emilio Fajardo, técnico del Xerez CD, cree que sus jugadores "pensaron" que con lo hecho en la primera mitad "les daba para ganar, pero ese no es el equipo que quiero"

Declaraciones de Emilio Fajardo tras el partido ante el Antoniano
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Emilio Fajardo acabó “muy enojado” con el resultado y la imagen ofrecida por su equipo en la segunda parte, “lejos” de la que habitualmente hemos visto esta temporada, “porque nosotros somos un equipo muy fiable atrás y no lo hemos sido”, lamentaba el entrenador.
Los azulinos estuvieron bien en la primera parte, “hemos llegado, hemos generado fútbol, pero en la segunda no es que se veía venir el empate, pero sí que es cierto que le íbamos a dar la opción de tenerlo por no cerrar el partido. No insistimos y, al final, en una acción a balón parado, en la que bajamos todos los niveles que hay que bajar, llegó el gol”.
No cree que su equipo se aburguesara, “pero sí ha dado esa impresión, con lo que hicimos en la primera parte había que entender que no nos daba. La idea era salir a por el 2-0, habíamos aprendido de partidos anteriores y si llega el minuto 82 y no hemos logrado el segundo, hay que cerrar el partido. No hemos sido un equipo rocoso, fuerte, no podemos jugar así”
Insiste el entrenador que “fastidia por la forma en la que se ha producido, podíamos haber abierto brecha en la tabla y haber dejado fuera al Puente Genil. El Gerena lo tenemos a cuatro y nos tiene que visitar. Más que los puntos o la clasificación, que están ahí, lo que más me fastidia es la segunda parte que hicimos porque si salimos como en la primera y generamos, no empatamos. Esperemos que hayan sido 45 minutos malos sin más y que no ocurra lo mismo ante el Cabecense. Hay que volver a sumar de tres en tres, que ya llevamos tres partidos sin hacerlo, queda poco margen de error".




