UNICAJA cerrará 3 oficinas en Zamora y una en Benavente
Las de la capital son las radicadas en dos de los barrios más populosos: Los Bloques y San José Obrero y la de la calle San Torcuato
Un cajero de UNICAJA en la Avenida de Galicia de Zamora
zamora
El adelgazamiento de Unicaja Banco en la provincia, parece una estrategia empresarial definitiva de la que fuera entidad financiera de referencia, cuando era la caja de ahorros provincial... Tras el cierre de los despachos de esta entidad bancaria en la provincia, que culminó el pasado viernes, el banco acomete una nueva fase de cierre de oficinas, que esta vez afectan a Zamora y Benavente.
Más información
Se acaba de comunicar a la plantilla: en un mes; el próximo día 22 de abril está previsto el cierre de 3 oficinas en Zamora. Son la de Los Bloques, en la Calle Argentina; la de San José Obrero, en la Avenida de Galicia; y la de San Torcuato -la antigua subcentral de Caja España en pleno centro de la ciudad.
Parte del personal se ha acogido a las prejubilaciones pactadas en la negociación del ERE y el resto serán recolocados en otras oficinas. En Junio está previsto también el cierre de la Urbana de Benavente en la estación de autobuses. Benavente se queda por tanto con una sola oficina de Unicaja, la Principal de la Calle García Muñoz. Estos 4 cierres previstos en Zamora son parte de los más de 40 previstos en Castilla y León de aquí a Junio, del total de las más de 400 oficinas que Unicaja va a cerrar en toda España en esta nueva fase de reestructuración, tras la fusión con Liberbank.