Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Política

Vélez (PSRM): "Mi deseo es que en la Región gobierne el PSOE, con o sin Pepe Vélez"

El secretario general del PSRM-PSOE asegura que los socialistas ofrecen un gobierno serio porque no se puede permitir que en la Región se funcione "a lo que marca Vox"

Entrevista a José Vélez, secretario general del PSRM-PSOE

Entrevista a José Vélez, secretario general del PSRM-PSOE

21:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647883846255/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

En una entrevista en Hoy por Hoy Murcia, el Delegado del Gobierno y Secretario general del PSOE en la Región de Murcia, José Vélez sigue sin desvelar si será o no candidato a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones autonómicas. Hoy ha señalado que su deseo es que en la Región Murcia gobierne el PSOE, porque "se necesita un cambio con un partido serio y honesto". Asegura que "con o sin Pepe Vélez a partir de 2023 el partido socialista va a cambar la Región de Murcia".

Vélez ha criticado al PP porque tiene a la Región a la cola en todos los indicadores y por echar la culpa de todo al Gobierno de Pedro Sánchez, que lleva gobernando pocos años, frente a los cerca de 30 del PP. No obstante, asegura que "nosotros también estaremos haciendo algo mal y que todo no es achacable al de enfrente, pero, si no recuperan la confianza de más murcianos, es por lo difícil de romper el entramado que han creado en sus muchos años de gobierno.

Vélez dice que trabajan con honradez y verdad para que la Región de un cambio en 2023 con un Gobierno serio porque no se puede permitir que se funcione a lo que marca Vox.

El lider socialista también se ha referido a la situación del PP y ha insistido en que la Región de Murcia necesita un cambio, pero de políticas, no de caras dentro de un partido que califica de "corrupto".

Sobre la vuelta de Emilio Ivars al partido socialista, tras cumplir la sanción que le impuso la comisión de garantías, Vélez ha dicho que "no hay más nada que hablar, ha cumplido y es un compañero más, se piense o no que entrar en un correo del partido sin autorización es un hecho muy grave.

En cuanto a la manifestación, ayer en Madrid, del sector agrario, ha dicho que el Gobierno trabaja para apoyar a este sector y ha recordado que ya han puesto límite al precio del agua desalada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00