Más deportes

Duelo de campeonas en el Pabellón Esperanza Lag: Club Balonmano Elche-Bera Bera

Las ilicitanas necesitan la victoria para no distanciarse de la zona alta de la clasificación

África Sempere lanza a portería en el Elche-Gijón disputado en el Esperanza Lag / CLUB BALONMANO ELCHE

Elche

El campeón de la Liga española, el Bera Bera de San Sebastián, y el vigente campeón de la Copa de la Reina y de la Supercopa, el Club Balonmano Elche VisitElche.com, disputarán el partido más atractivo de la jornada 19 en la División de Honor. El mejor balonmano femenino que se puede ver hoy en día a nivel nacional.

La cita es este miércoles 23 de marzo a las 20:30 horas en el Pabellón Esperanza Lag de Elche (Teledeporte). El conjunto donostiarra es el líder de la categoría con 33 puntos, tres más que el Gijón, segundo clasificado con 30 puntos. El tercero es el Rocasa Gran Canaria con 27, cuarto el Málaga con 26, quinto el Atlético Guardés con 23 puntos, los mismos que el Elche que es sexto.

En la pasada jornada el Bera Bera apabulló en su pista al Porriño superándole por un contundente 32-17. Por ahora, el dominio del equipo vasco en la Liga está siendo incontestable. Por su parte, el VisitElche.com que dirige Joaquín Rocamora obtuvo una victoria tan sufrida como valiosa por 24 goles a 25 en la pista del Zonzamas Cicar Lanzarote.

El orgullo y el pundonor de las guerreras ilicitanas les está permitiendo superar las adversidades que están sufriendo esta campaña por las lesiones y las salidas que se han producido. Con el Bera Bera regresa a casa la ilicitana y ex del Elche Laura Hernández, una jugadora que marcó una época como franjiverde. El Elche-Bera Bera es un partidazo que los seguidores del balonmano y del deporte en general no se deben perder.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00