El centrocampista Genaro Rodríguez da otro paso para volver a jugar
El futbolista, operado hace un par de meses de la rotura del menisco, volvió a trabajar de una manera parcial y en una semanas podría reaparecer

El centrocampista Genaro Rodríguez volvió a los entrenamientos de una manera parcial, tras la lesión de menisco

Málaga
El Málaga regresó a los entrenamientos este martes con 26 efectivos a las órdenes del técnico Natxo González, con la novedad del centrocampista Genaro Rodríguez, reincorporado parcialmente a la dinámica del grupo y el perfecto estado de Hicham, Peybernes y Adrián López, recuperados de sus lesiones.
Hora y media de trabajo en el que se alternó ejercicio físico inicial y labor técnica con balón en el campo anexo de La Rosaleda.
Al margen continúan con sus respectivos procesos de recuperación el defensa Juande Rivas y el centrocampista Luis Muñoz. El lateral derecho Víctor Gómez, fue baja al estar concentrado con España Sub-21.
En cuanto a los filiales, trabajaron el portero Strindholm más los futbolistas Ismael Gutiérrez, Kevin, Roberto, Benítez y el juvenil Andrés Caro.
Mañana miércoles, a las 10:30 horas, segunda sesión semanal en las instalaciones del estadio La Rosaleda.




