SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

El Tigres de Gandia suma una victoria más y aprieta a Astros y Antorcha

Triunfo a domicilio por 1-9 ante La Isla de Valencia en un partido reñido hasta el final

El Tigres de Gandia en el partido ante La Isla / Tigres de Gandia CB

Gandia

El pasado domingo el Tigres de Gandia se enfrentaba a La Isla, equipo de la capital, de Valencia. Fue un partido muy reñido e igualado hasta la 8ª entrada donde la diferencia la marcaron los pitchers una vez más.

Y es que ahí fue donde el partido se rompió en las dos últimas entradas, en la cuales, los jugadores del equipo de Gandía supieron contrarrestar la buena defensa del equipo valenciano. En esta ocasión sí se jugaron las nueve entradas completas.

Por parte de Tigres, destacar una vez más a su pitcher Christopher Báez y el buen hacer de todo el equipo en defensa, cometiendo un solo error a lo largo de todo el partido. En ataque, además, consiguieron 13 hits por 3 del equipo isleño.

Por parte de La Isla brilló su veterano pitcher Carlos Sánchez, que mantuvo a su equipo a lo largo de 7 entradas y algunas en las que estuvo encima del montículo.

Apretando a Astros

El balance de Tigres después de este partido es de 8 victorias y 2 derrotas en lo que llevamos de Campeonato Autonómico. El equipo es tercero, empatado con el segundo clasificado Antorcha y a tan sólo una victoria del primer clasificado, Astros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad