El Xerez DFC fletará cinco autobuses para el partido ante el Cádiz B en El Rosal
Las entradas, a un precio de 10 euros, saldrán a la venta este martes y cada socio podrá retirar un máximo de dos

Aficionados del Xerez DFC en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

El Xerez DFC ya piensa en el partido del próximo domingo en El Rosal ante el Cádiz B y el club, fletará para sus aficionados cinco autobuses de forma totalmente gratuita para garantizarse así un desplazamiento masivo para el derbi en un partido muy importante para el equipo que entrena Pérez Herrera, que este martes ya empezará a preparar este choque.
El filial amarillo es rival directo de los azulinos en la lucha por la salvación y ambos se encuentran empatados en la tabla con 33 puntos.
El Cádiz CF entregará este martes a los dirigentes xerecistas 250 localidades, que saldrán a la venta por la tarde a partir de las cinco por orden de llegada, no siendo posible realizar reservas.
Las entradas salen a la venta por 10€ tras el acuerdo al que llegaron ambas entidades en la primera vuelta. Tras la victoria ante el Montijo el sábado en Chapín, que fue seguido por 6.000 aficionados, el club quiere aprovechar la comunión entre sus hinchas y el equipo para seguir avanzando en su lucha por la permanencia la próxima temporada en la Segunda RFEF.




