Erik Morán: "El punto nos sabe a poco y nos deja enfadados"
El centrocampista vasco valoró el punto sumado ante el Éibar

Derrota de la Ponferradina que ve frenada sus posibilidades de jugar el play-off de ascenso / La Liga

Ponferrada
El centrocampista de la SD Ponferradina Erik Morán reconoció que el empate (2-2) ante el líder de LaLiga SmartBank, SD Eibar, les ha dejado "un poco enfadados" y el punto le sabe "a poco".
Por tercera ocasión consecutiva, el conjunto berciano dejó escapar una ventaja, como ocurriera ante el colista AD Alcorcón, de dos goles, para acabar cediendo dos puntos que, según el jugador vasco, tendrán que valorar al final de temporada "habrían servido para más o para menos".
Morán reconoció que el rival, con el marcador en contra al descanso (2-0), estaba obligado a "sacar jugadores arriba y era normal que atacaran", dijo, utilizando incluso dos claras referencias ofensivas por su envergadura como Fernando Llorente y Fran Sol, que precisamente serían los autores de los tantos de la igualada.
Lo que es indiscutible para el jugador deportivista es la intensidad que muestra el equipo en todos los partidos "salgan bien o mal los resultados y todos lo dejan todo, pero al final el rival también juega y en éste caso era el líder".
El jugador formado en la cantera del Atlétic Club prefirió pasar página y empezar a pensar en la siguiente cita liguera en la que visitarán el próximo domingo -14 horas- el estadio de Anduva para enfrentarse a un CD Mirandés que, por primera vez en la temporada, encadenaba dos triunfos consecutivos tras su importante triunfo ante la Real Sociedad B (1-3)




