Sociedad

Herido por arma blanca un hombre de 47 años en Cartagena

Ha sido trasladado al hospital Santa Lucía. El agresor ha huido del lugar antes de que llegara la Policía Nacional

Lugar del suceso / 112 RM

Murcia

Un hombre de 47 años ha sido atendido por los servicios de emergencia como víctima de un apuñalamiento tras una reyerta que se ha producido en la calle de la Paz de la ciudad de Cartagena.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, al lugar del incidente se desplazaron unidades de la Policía Nacional donde encontraron a un hombre de 47 años que presentaba una herida de arma blanca en la pierna derecha por la que sangraba abundantemente. El agresor había huido del lugar del incidente en una bicicleta.

Según fuentes de la Policía Nacional en Cartagena la reyerta ha comenzado en el interior de un bar y tanto la víctima como el agresor son toxicómanos. El herido ha comunicado a los agentes que conoce al agresor pero se ha negado a identificarle.

A petición de los agentes de Policía Nacional se movilizó una Unidad Médica de Emergencias de Gerencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias -061- que atendió al herido y decretó su trasladó al Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00