Sociedad

La N-122 se cobra la vida de un camionero arandino

El accidente mortal se produjo en la tarde noche de este lunes en el puerto soriano de El Temeroso

El puerto del Temeroso, en la Nacional 122, en la provincia de Soria. / Cadena SER

Calatañazor

No cesa el goteo de muertes en la Nacional 122 y el último accidente mortal impacta de lleno en la Ribera del Duero burgalesa: el camionero de Aranda Abel Pascual, de 40 años, ha perdido la vida en la noche de este pasado lunes tras volcar el vehículo que conducía en el peligroso puerto soriano de El Temeroso, cuando conducía en dirección a la capital ribereña.

El accidente se producía poco antes de las nueve de la noche, según consta en el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, al que varias llamadas avisan que un camión que ha salido de la vía y volcado posteriormente en el kilómetro 190 de la carretera N-122, en el descenso del puerto del Temeroso, a la altura de Calatañazor. Los alertantes advierten de que el conductor está inconsciente atrapado en la cabina del vehículo pesado. Los servicios sanitarios de emergencias constataron a su llegada, poco después, que el varón, de 40 años, había fallecido como consecuencia de las heridas provocadas por el accidente.

Guardia Civil y bomberos de la provincia de Soria también se trasladaron al lugar del suceso, uno de los puntos negros de esta carretera a su paso por la provincia soriana.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital soriana, desde donde ha sido trasladado hasta Aranda a primera hora de la tarde de este martes, donde será despedido por familiares y amigos.

Elena Lastra

Elena Lastra

Redactora jefe de la Cadena SER en Aranda y presentadora de 'Hoy por Hoy Aranda'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00