La niña que emocionó a todo el mundo cantando Frozen en un búnker interpreta el himno de Ucrania en un gran estadio polaco
Amelia Anisovych fue una de las invitadas en el concierto benéfico 'Juntos por Ucrania' celebrado en Polonia


Madrid
Amelia Anisovych, la niña ucraniana de 7 años que se volvió viral por interpretar la canción 'Let it go' de Frozen en un búnker en plena guerra, ha reaparecido públicamente para interpretar el himno ucraniano en el concierto benéfico 'Juntos por Ucrania'.
Más información
Tan solo dos semanas después de que interpretase la banda sonora de la película de Disney, la pequeña se subió, vestida con un traje blanco típico de su país, al escenario del Atlas Arena, en la ciudad polaca de Łódź.
Amelia permanece refugiada de la guerra en Polonia desde el pasado 9 de marzo tras huir con sus abuelos del país ante el recrudecimiento de la ofensiva rusa, ya que sus padres permanecen en Kiev.
La actuación de la pequeña cantando "Ucrania aún no han muerto", el himno nacional, fue acogida con entusiasmo por el público, que sacó las linternas de los móviles provocando una escena muy emotiva publicada en redes sociales.




