Sociedad

Motores clásicos en La Seca

Este domingo se celebra la I Concentración de Vehículos Clásicos con premios y sorteos

Nueva concentración de coches clásicos en La Seca / Cadena SER

La Seca

Una nueva cita con los vehículos clásicos llega este fin de semana a la comarca medinense. En este caso es el municipio de La Seca el que celebra su I Concentración desde primera hora de la mañana.

Una ocasión para ver la exposición y rodaje de coches clásicos que son cuidados por sus propietarios y con muchos kilómetros de viajes e historias vitales. Ya hay inscripciones desde diversos puntos de Valladolid, Castilla y León (Burgos, Palencia, Zamora, León, Ávila...) y Madrid.

La jornada comenzará a las 10.00 horas con la recogida de dorsales para los inscritos anticipadamente y entrega de obsequio del Ayuntamiento de La Seca a los 100 primeros inscritos. A las 11.00 horas se realizará una visita turístico-cultural para 25 personas, a las 12.00 horas se desarrollará la Caravana de “Clásicos Verdejos” con un recorrido con los vehículos por el casco urbano de La Seca y, de 13.00 a 14.00 horas, se votará el “Premio Nostalgia” al coche más popular. De 14.00 a 14.30 se entregarán los premios y habrá sorteos en la zona de la concentración, incluyendo premios al coche más lejano, al más antiguo y el más popular y el sorteo de varios regalos relacionados con el mundo del vino.

Además, ese día en La Seca se podrá disfrutar de propuestas gastronómicas especiales en distintos establecimientos y alternativas de enoturismo en varias bodegas del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00