Economia y negocios

Reabre al tráfico marítimo el Puerto de València, tras 16 horas cerrado por el temporal

El Puerto de Sagunto también ha reanudado su actividad desde las 18.35h del martes y el de Gandia ha cerrado desde las 17h de este martes

Puerto de Valencia / Autoridad Portuaria de Valencia

València

La Autoridad Portuaria de Valencia ha acordado a las 13.30 horas de este partes la reapertura al tráfico marítimo portuario del Puerto de València, cerrado desde las 21.00 horas del lunes por el temporal de lluvias que permanece activo en la mayor parte de la Comunitat desde hace días, y que ha activado avisos de nivel amarillo en todo el litoral.

De esta forma, la infraestructura vuelve a la normalidad tras 16 horas cerrada, al igual que el Puerto de Sagunto, también cerrado desde última hora de la tarde del lunes por las adversas condiciones meteorológicas y que finalmente ha recuperado su actividad a las 18.35h del martes. El puerto de Gandia por su parte ha cerrado desde las 17 horas de este martes.

En la Comunitat Valenciana, a las 12.21 horas de este martes, los registros más significativos de lluvias, en las cuatro horas anteriores, se habían registrado en Siete Aguas, con 65,8 litros por metro cuadrado; Tous, 65,4; Millares, 54,4 y Cortes de Pallás, con 55,8.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00