Sociedad

Detenido en Santander por robar un cepillo de dientes en una farmacia

El presunto ladrón amenazó con una navaja al farmacéutico

Navajas intervenidas por la Policía Local de Santander.

Santander

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por supuestamente robar un cepillo de dientes eléctrico en una farmacia y amenazar a un empleado del establecimiento con una navaja.

Según ha explicado la Policía en un comunicado, el detenido, de 25 años, se llevó de una farmacia un cepillo dental eléctrico valorado en 60 euros y salió corriendo del establecimiento.

Uno de los propietarios de la farmacia fue detrás de él y tras darle alcance, se inició un forcejeo, en el que el detenido le esgrimió una navaja para que le soltara.

El farmacéutico, ante la amenaza, dejó que el joven huyera, aunque recuperó el cepillo de dientes, que el hombre había tirado.

Posteriormente, agentes de la Policía Local identificaron al hombre, al que incautaron una navaja, un cuchillo y una sustancia "presumiblemente marihuana".

Se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales por un supuesto delito de robo con violencia o intimidación, además de un acta de intervención por la incautación de la supuesta droga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00