El Cádiz no mueve ficha por Akapo
El jugador guineano termina contrato en el club amarillo y sigue sin oferta de renovación

CÁDIZ, 20/03/2022.- El centrocampista del Villarreal CF, Alfonso Pedraza (i), lucha por el balón con el defensa hispano-ecuatoguineano del Cádiz CF, Carlos Akapo (d), durante el partido de Liga que enfrentó al Cádiz CF y el Villareal CF en el Estadio Nuevo Mirandilla. EFE/Román Ríos. / Román Ríos (EFE)

Cádiz
Sigue el Cádiz peleando por conseguir el objetivo de la salvación, pero la maquinaria de la secretaría técnica no se para. En las oficinas del club cadista siguen trabajando a destajo para ir confeccionando la plantilla de la próxima temporada y aunque sea a grueso trazo y sin determinar la categoría en la que militará el equipo.
Entre las tareas que tienen está la renovación de los contratos de los jugadores que terminan su vinculación con el club amarillo. Uno de esos futbolistas es el internacional guineano Carlos Akapo. El lateral alicantino termina esta temporada su vinculación con el Cádiz y según la información de Radio Cádiz, el futbolista todavía no habría recibido ninguna propuesta desde el club.
El jugador hace un mes en SER Deportivos Cádiz ya reconoció que "El club y yo nos tenemos que sentar. A día de hoy no he recibido ninguna llamada. El club me tiene que llamar, yo estaría encantado de acercar posturas, pero no he recibido nada" y dejó claro que está "en una ciudad que me gusta mucho y en club grande y estoy contento de estar aquí" y la realidad es que a día de hoy la agencia de representantes que lleva al futbolista, todavía sigue sin recibir esa llamada para sentarse a renovar el contrato".
Akapo lleva disputado en esta temporada un total de 1428 minutos sumando todos los partidos de liga que disputó (17) y los dos encuentros coperos en los que también participó.

Edu Marín
Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...




