SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

"No hay que perder la esperanza, aunque es complicado"

Riki Mangana confía en las posibilidades de que la Cultural se enganche a la lucha por el ascenso. Ha sido titular en tres de los últimos cuatro partidos

León

A 11 puntos de los puestos de play off de ascenso y a 8 de los de descenso la Cultural vive en una situación de indefinición. Precisamente esa ubicación en tierra de nadie es lo que lleva a mensajes desde el vestuario blanco que son difíciles de creer atendiendo a la evolución del equipo. Riki Mangana sigue pensando que estar en el fútbol profesional la próxima temporada es posible:” No hay que perder la esperanza aunque es complicado. Nosotros creemos en nuestro trabajo”

El lateral derecho también ha hecho referencia a la racha negativa que vive el equipo que suma ya cuatro partidos sin conocer la victoria y en los que sólo ha sumado un punto. Eso sí Mangana no vio grandes diferencias entre el Deportivo de la Coruña, el Rayo Majadahonda, el Racing de Santander y la Cultural:” Es verdad que el partido contra el Racing de Santander fue malo pero tenemos un nivel parecido al Deportivo de la Coruña y al Rayo Majadahonda”.

A nivel personal el lateral gallego está viviendo uno de sus mejores momentos en lo que va de temporada e Ha sido titular en tres de los últimos cuatro partidos disputados (contra el Racing de Santander no entraba en convocatoria). Mangana reconocía que el trabajo está dando sus frutos:” Este es un club exigente aunque creo que hay que tener más paciencia. Ahora estoy mas suelto”

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00