Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Profesores jubilados del Instituto Carrús presentan un proyecto para seguir vinculados al centro y promover la cultura y el apoyo docente

Este proyecto ha sido propuesto por parte del antiguo profesorado del centro

Las concejalas Mª José martínez y Marga Antón, en el instituto Carrús

Las concejalas Mª José martínez y Marga Antón, en el instituto Carrús

Esta mañana se ha presentado en el Instituto Carrús el proyecto Carrús Sempre, propuesta por parte del antiguo profesorado del centro ya que muchos de los profesores, una vez se jubilan, quieren serguir trabajando en la educación y continuar siendo parte activa del proceso lectivo.

La primera propuesta se trata del apoyo al centro en aquellas materias que puedan aportar tanto charlas especializadas en temas concretos o promover jornadas culturales en el instituto, así como clases de repaso para los cursos superiores.

Tere Agulló, profesora jubilada, ha comentado que gran parte del profesorado jubilado ha seguido en contacto y ha presentado iniciativas para llevar a cabo en el centro. Con este proyecto se trataría de formalizar esta vínculo.

Otra de las profesoras que participará en el proyecto, Susi Brotons, ha anunciado que muchas de las actividades estarán relacionadas con la lectura y la escritura, y en este sentido, la príoxima semana presentará en el instuto ­su libro: Diario Íntimo de una Pandemia

La directora ha comentado que de esta manera los profesores jubilados pueden seguir trabajando en la educación y mantener el nexo con el instituto y con la comunidad educativa.

En la presentación del proyecto en el instuto de carrús han estado también presentes la concejala de Educación, Maria José Martínez; y la concejala de Cultura, Marga Antón, que han asegurado que desde el ayuntamiento se va a apoyar esta iniciativa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir