Apuñalan en plena calle a la mujer detenida tras la muerte de su pareja en un incendio el sábado en el casco antiguo de la capital
La víctima, que ha sido trasladada de urgencia al hospital con heridas de gravedad, está investigada por un presunto delito de homicidio tras el fallecimiento de un hombre el pasado fin de semana

Agentes de la Policía Nacional vigilan la zona enla que se produjo un apuñalamiento en la capital el pasado mes de marzo. / Radio Jaén

Jaén
Una mujer ha recibido esta tarde varias puñaladas en plena calle en Jaén. Ha sido sobre las cuatro de la tarde cuando según relatan los testigos del ataque, ocurrido en la céntrica calle Millán de Priego de la capital, la víctima ha avisado gritando de que había sido agredida con un arma blanca por un grupo de hombres. Según ha podido saber esta emisora, la mujer, que ha sido trasladada de urgencia al hospital con heridas de gravedad aunque su vida no corre peligro, es la misma que está siendo investigada por un presunto delito de homicidio tras la muerte de su pareja, un hombre, el pasado fin de semana en un incendio en el casco antiguo de la capital.

Manchas de sangre en la calle Millán de Priego. / Radio Jaén

Manchas de sangre en la calle Millán de Priego. / Radio Jaén
Por todo lo sucedido, la Policía Nacional busca tras recuperar tres armas blancas a los tres presuntos agresores, a los que ya tiene identificados e investiga ahora si este suceso tiene que ver con lo ocurrido hace unos días en la capital, cuando el fuego originado en una casa de la calle Las Cumbres acabó con la vida de un hombre de 64 años con el que la mujer agredida hoy mantenía una relación sentimental. Por este suceso la mujer fue detenida y puesta después en libertad provisional.
Además, tras el entierro del hombre fallecido en el fuego, al día siguiente, perdía la vida otro hombre tras recibir un disparo en lo que cada vez queda más claro se trata de un enfrentamiento entre clanes.
Virgilio Moreno Valenzuela
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...