SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

Ausiàs Fuster, del Chef Amadeo Gandia, subcampeón del Trofeo Fallas en Valencia

El club de billar gandiense reluce y sitúa a cinco jugadores en el Top 10 provincial

Ausiàs Fuster, durante el torneo / Gandia Billar Club

València

Grandes noticias las que llegan desde el billar y, concretamente, desde el Chef Amadeo Gandia. Y es que en el torneo autonómico que se disputaba en el Ateneo Mercantil de Valencia, el Trofeo Fallas, el club gandiense iba a brillar.

En la modalidad de 3 bandas, con los mejores jugadores de València y Castellón, iban a entrar en liza seis miembros de Gandia: Xavi Pascual, Jose Ramón Fuster, Cándido Amador, Paco Estruch, Salvador Verdú y Ausiàs Fuster.

Parte de los miembros del club gandiense / Gandia Billar Club

Gran papel del club

Y de entre todos ellos, destacaron sobremanera los dos últimos. Tras un duelo entre los dos en semifinales, fue Fuster el que llegó a la gran final quedando subcampeón tras perder 40 a 27 en 19 entradas y una media de 1,491.

Ausiàs Fuster fue segundo con un promedio de 1,014 y serie mayor de 9. Salva Verdú tercero con promedio de 0,961 y serie mayor 8 carambolas. Paco Estruch sexto con promedio 0,827, José Ramón Fuster octavo y Cándido Amador noveno. También participó Xavi Pascual, finalizando trigésimo.

De este modo, el Chef Amadeo Gandia sitúa a cinco jugadores en el Top 10 provincial, constatando la gran plantilla que hay combinando experiencia y juventud de gran nivel.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad