Sociedad

Dos detenidos por golpear y amordazar al dueño de una vivienda de Nervión para robarle

Utilizaban una plataforma online de contactos para ganarse la confianza de las víctimas

Policía Nacional

Sevilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 24 y 25 años, como presuntos autores de un robo con violencia en un domicilio de Sevilla.

Los detenidos utilizaban una plataforma online de contactos para ganarse la confianza de las víctimas, y una vez conocido el domicilio de las mismas, asaltarles en su propio hogar, utilizando gran violencia e intimidación.

La víctima, en este caso, un varón de 69 años edad del barrio de Nervión (Sevilla), accedió a conocer en persona a uno de los agresores. Éste, aprovechó la visita para distraerle por unos momentos, mientras el compañero llamaba a la puerta y ambos comenzaron a golpearle de forma violenta, amordazándola y tirándola al suelo, llegando incluso a intimidarla con un arma blanca para que no pudiera pedir auxilio. Así, los dos agresores aprovecharon tal impunidad para robar los objetos de valor del piso.

El grupo de Robos en domicilios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla, que se hizo cargo de la investigación, logró la identificación y localización de los autores, pasando a disposición de la Autoridad Judicial, quien ordenó el ingreso en prisión de ambos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad