El cruce de mensajes entre Mercedes y KFC: "Igual que no esperabas un podio el fin de semana"
Mercedes y KFC han protagonizado una cómica conversación en Twitter con un meme de Toto Wolff de por medio
Toto Wolff hablando con George Russell antes de la salida del GP de Baréin
La nueva temporada de la Fórmula 1 ha pillado con el pie izquierdo a quien siempre empezaba con el derecho varios metros por delante del resto. Tras ocho temporadas consecutivas coronándose con el título de constructores y siete con el de pilotos, Mercedes ha arrancado 2022 lejos de la cabeza. Los de Brackley, por prestaciones, están por detrás de Ferrari y Red Bull. Sin embargo, el doble fallo en la bomba de combustión de los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez en el tramo final de la carrera de Baréin, permitió a Lewis Hamilton escalar dos posiciones y subirse al tercer escalón del podio. Por delante, Ferrari inauguró la temporada con un doblete de Charles Leclerc y Carlos Sainz.
Más información
El podio de Lewis Hamilton fue recibido como un regalo por parte del equipo Mercedes. También el cuarto puesto de George Russell, que se estrenó con la escudería alemana remontando desde la novena posición en la parrilla. El final de carrera les permitió salvar los muebles y ganar unos valiosos 27 puntos frente al 0 de su archienemigo Red Bull.
A unas horas de que arranque el Gran Premio de Arabia Saudí, Mercedes y la cuenta británica de la compañía de comida rápida KFC han protagonizado una divertida conversación en Twitter. Un usuario ha subido una imagen de Toto Wolff hablando con George Russell antes de la salida de Baréin titulándola "George, mamá ha dicho que es mi turno para subir al coche". KFC UK ha renombrado a la fotografía como "Bienvenido a KFC, ¿puedo tomar su pedido?".
La cuenta oficial de Mercedes AMG Petronas F1 le ha respondido diciendo "nosotros no esperábamos esto" a lo que KFC ha añadido: "Al igual que no esperabas un podio el fin de semana". El intercambio de mensajes ha concluido con una divertida imagen de Toto Wolff subida por la propia Mercedes dando el OK en el suelo.

Conversación entre Mercedes F1 y KFC UK

Conversación entre Mercedes F1 y KFC UK




